En medio de un gesto ‘altruista’, los estudiantes normalistas que mantienen bloqueada la avenida Madero, de esta ciudad, regalaron al público cientos de productos que saquearon de varios camiones de diversas empresas, mismos que le arrebataron a sus operadores en pleno Centro Histórico, de esta capital, sin que ninguna autoridad interviniera para detenerlos.
Todo ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, cuando un nutrido grupo de estudiantes interceptó y se apoderó de al menos cuatro vehículos repartidores de Lala, Pepsi, Bimbo y Coca Cola, los cuales mantuvieron frente a Catedral.
Luego, cerca de las 14:00 horas comenzaron a bajar la mercancía de las unidades y la ‘obsequiaron’ a los parroquianos, hasta terminar con la misma, mucha de la cual se dejaron para sí mismos.
En este panorama de impunidad, se supo que ya está de manifiesto el rechazo de los empresarios michoacanos y morelianos hacia los alumnos de las ocho escuelas normales de la entidad, debido a sus ya tradicionales acciones radicales.
También, se conoció por autoridades estatales que hay un total de 16 denuncias penales contra estos jóvenes, por el robo de artículos diversos y la retención de automotores propiedad de distintas compañías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *