La mañana del pasado jueves se encontró el cadáver de un hombre que tenía un balazo en la cabeza y estaba tirado en un predio de la comunidad Torcazas, perteneciente a Ecuandureo; en la morgue, los familiares reconocieron al ahora occiso, reclamaron sus restos y dijeron que era empleado en una cremería del Mercado Hidalgo.
Hasta la tarde-noche del citado día se supo que el perecido es Fernando Martínez Rosas, de 37 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, domiciliado en la calle Oaxaca, número 41, del Infonavit La Pradera.
Los dolientes mencionaron que Fernando Martínez era una persona tranquila, aparentemente no tenía problemas con nadie, no se drogaba pero sí ingería bebidas embriagantes.
Agregaron que la última vez que lo vieron fue el miércoles, justo cuando salió de su casa con dirección a su lugar de trabajo, por lo tanto desconocen quién o quiénes le hayan privado de la existencia. Las autoridades ministeriales siguen con las indagatorias para resolver el caso y atrapar al o a los culpables.
