Los mexicanos Yahel Castillo y Daniel Islas lograron subir al podio en la prueba de trampolín de 3 metros sincronizados, en el inicio de la cuarta fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA/Midea en Moscú.
La pareja mexicana totalizó 399.60 puntos, quedándose a 44.52 de la dupla china formada por He Chong y Qin Kai. El oro fue para los ucranianos Illya Kvasha y Oleksiy Prygorov con 445.08 unidades.
Castillo e Islas mostraron buena técnica y sincronía, ganando así la tercera presea de bronce en la temporada y la séptima de México en el serial.
Por su parte, Laura Sánchez y Daniela Ramírez se quedaron fuera del podio al terminar en la cuarta posición en el trampolín de 3 metros sincronizados. El oro fue para las chinas  He Chong y Qin Kai, mientras que la plata fue para las ucranianas Olena Fedorova y Anna Pysmenska. El bronce fue para las de Malasia Yan yee NG y Jun Hoong Cheong.
Las competencias de la serie en Moscú continuarán este fin de semana con las pruebas individuales de trampolín 3 metros y plataforma de 10 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *