Cuatro supuestos sicarios y un policía federal murieron, otro elemento policíaco resultó lesionado, todo en un enfrentamiento  en el municipio de Yurécuaro.
Hubo presencia de decenas de policías de los tres niveles y del ejército, así como el sobrevuelo de dos helicópteros de la Policía Federal.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 horas de ayer en la avenida Tula de la colonia Ferrocarrilera, en el municipio de Yurecuaro, Michoacán, colindante con el Estado de Jalisco.
Como resultado de los hechos, dentro de una camioneta GMC tipo Yukon color negra, quedaron sin vida los cuerpos de cuatro hombres, hasta el momento no identificados.
Por lo que respecta a elementos de la policía federal, se informó que el elemento que murió en un hospital del municipio de Ocotlán, Jalisco, respondía al nombre de Carlos Salazar Hernández.
Otro policía identificado como Luis Noé, resultó lesionado de un disparo en el hombro derecho, por lo que fue trasladado a una clínica.
REVISIÓN MORTAL
De manera preliminar, se informó que los federales viajaban a bordo de la patrulla cuando marcaron el alto a una camioneta GMC para una revisión de rutina, pero los ocupantes hicieron caso omiso del señalamiento e intentaron huir.
En medio de una persecución, los supuestos sicarios dispararon para evitar ser detenidos, lo que provocó que policías atacaran a balazos la camioneta.
Algunas de las balas penetraron el cráneo del conductor, provocando su muerte instantáneamente.
Al perder el control de la camioneta GMC, ésta se impactó sobre la barda de una bodega que se ubica por la avenida Tule.
Policías federales rodearon la camioneta disparando contra los cuatro ocupantes, no sin antes recibir disparos del interior de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *