Se despiden de la soltería Vicente Espínola Verdín y Ma. Eugenia Mena Navarro y llevarán su amor hasta el altar para que sea bendecido por la Madre Iglesia, el próximo mes de mayo.
Por este motivo sus seres queridos fueron partícipes de su alegría y quisieron compartir con ellos la dicha de su próximo enlace, preparándoles una  fiesta prenupcial, con una despedida bíblica en la que recibieron los mejores deseos para su próximo enlace.
Son dos años y medio de lindo noviazgo los que ha llevado esta linda pareja, tiempo en el que se han podido conocer y reforzar su interés por formar una familia que cuente con la bendición de Dios, por lo que Vicente y María de la Luz han programado su enlace para el próximo día 18 del mes de mayo en el templo Expiatorio de la ciudad vecina de León.
Cabe mencionar que Vicente es francorrinconense y Luz es leonesa, razón por la cual el evento nupcial se desarrollará en dicha ciudad.
Como parte de la despedida, la enamorada pareja recibió lindos regalos, pero sobre todo significativos presentes para fortalecer su amor, como una caja de herramientas de la cual se dijo debe estar siempre lista para reparar cualquier dificultad que surja en su matrimonio.
El hilo y la aguja para remendar con amor los malos entendidos, la planta para que su relación sea abonada y cuidada con los valores de la comunicación y el respeto, así como el cirio que iluminará su camino en los momentos difíciles.
Todo ello fue colmado de sinceros deseos para su enlace, además de felicitaciones y un gran número de regalos que les servirán para la conformación de su hogar.
La tertulia continuó invitando a la concurrencia a disfrutar de una exquisita cena compuesta por pechugas rellenas de queso crema, envueltas en tocino y salsa de cítricos, con crepas y ensalada,  además de deliciosos postres y ricas bebidas refrescantes.
Concluyendo el festín horas más tarde, sin antes dejar de reiterar su invitación a todos los presentes para que los acompañen en su enlace religioso, que están detallando con mucha ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *