Sus pasos los encaminan a triunfar en la vida, son jóvenes con un futuro prometedor y conscientes de que todo inicio en cualquier actividad es importante, por ello guardan especial agradecimiento a quien los apoyó en su formación deportiva, Don José Antonio González, (q.e.p.d.).
A cinco meses de su partida, jovencitos de la Escuela Fuerzas Básicas del Irapuato lo recuerdan como la persona que les apoyó junto con su esposa Soledad Zavala.
Esta Escuela de Fuerzas Básicas trabaja desde el 2005 bajo la dirección técnica de José Luis “Loco” Zúñiga, quien concluyó sus estudios como Director Técnico, lo cual le ha dado la oportunidad de dirigir al Irapuato en la Segunda División Profesional.
“El deceso de Don José Antonio dolió en forma especial en el deporte, porque junto con su esposa nunca le negaron su apoyo a los jóvenes y ayudándolos a mantenerse alejados de los vicios”, recordó.
En fechas recientes, la señora Soledad Zavala hizo entrega de uniformes a los jóvenes.
Las fuerzas básicas entrenan de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde en el campo empastado dos de la Unidad Deportiva Norte, para jóvenes de 13, 14, 15 y 16 años, en tanto que los sábados y domingos juegan con equipos de Tercera División.
