Elementos policíacos lograron localizar a un ladrón que durante la noche estuvieron siguiendo por los techos de los domicilios, pero hasta el día de ayer lo encontraron, dentro de una casa lesionado, cayó por un traga luz.
Los hechos ocurrieron ayer a las 10:00 horas en la calle Belisario Domínguez 109.
La persona que se encontraba lesionada en la vivienda responde al nombre de Enrique Zaragoza González de 23 años de edad, con domicilio en la calle Pueblo Nuevo número 66 de la población de Santa Ana, perteneciente al municipio de Pénjamo, Guanajuato.
Elementos de la policía informaron que durante la noche o madrugada de ayer recibieron el reporte de que tres sujetos estaban tratando de ingresar a un domicilio, al ver a la policía las tres personas corrieron por los techos para huir, dos de ellos fueron detenidos y llevados a barandilla, uno no fue ubicado en el momento.
El día de ayer se reportó que dentro de un domicilio de la calle Belisario Domínguez, que se encuentra en reparación, se escuchaban quejidos, por eso llamaron a los elementos de seguridad pública.
Al llegar, la policía entró al lugar y logró ubicar a esta persona, que fue uno de los tres ladrones que durante la noche fueron sorprendidos en los techos de las casas, posteriormente fue trasladado al hospital para recibir atención médica, ya que al parecer presentaba fracturas en una de las piernas.
La persona localizada quedó a disposición de la policía para determinar su situación, junto con los otros dos detenidos la noche anterior.

¡BAJAN!

FUGA ACCIDENTAL:
• El martes por la noche fue perseguido por policías, como sospechoso a robo a casa habitación.
• El joven corrió por las azoteas de varios domicilios cuando cayó por un tragaluz.
• Al día siguiente fue hallado en un domicilio en construcción, debido a los gritos del hombre.
• El accidente le provocó diversas fracturas en una de las piernas.
• El sospechoso será puesto a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *