Un hombre en su motociclista fue atropellado por una camioneta con un remolque cargado con botellas de plástico, en circulación sobre el bulevar Solidaridad.
Siguen los accidentes en el bulevar Solidaridad
El accidente ocurrió este miércoles a las 11:50 de la mañana, a la altura de la colonia Plan Guanajuato, frente a una estación despachadora de gasolina del citado bulevar, escenario de múltiples accidentes, algunos que han sido de fatales consecuencias.
Según un testigo, resaltó que en circulación a la salida hacia León, viajaba una motocicleta tipo cargo color azul, al frente de quien se identificó con el nombre de Mario Díaz Gutiérrez, de 43 años de edad, con domicilio en calle Luis Echeverría, número 857, de la colonia Los Presidentes.
Aparentemente en la misma dirección, transitaba una camioneta marca Ford, que jalaba un remolque mismo que iba cargado con botellas de plástico.
Este vehículo era conducido por quien dijo llamarse Alberto Hernández Ramírez, de 46 años de edad, vecino de la calle Vasco de Quiroga, número 7, de la colonia Morelos, ubicada al sur de la zona urbana de Irapuato.
Al parecer, el conductor de este último vehículo no guardó su distancia y se impactó sobre el motociclista, quien salió proyectado varios metros, pero gracias a que viajaba con el casco puesto, no se golpeó la cabeza.
Sin embargo, se quedó tendido tras sufrir golpes en el brazo y pierna derecha, además, se quejaba de un dolor en la espalda y cintura.
Al lugar, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Preventiva, seguidos de la ambulancia 228 de Cruz Roja, con dos paramédicos, quienes le ofrecieron los primeros auxilios.
Lo ayudaron a sentarse, valorando que únicamente presentaba dolor en pierna y brazo derecho, así como varios raspones.
Sin hacer uso de la camilla, Mario Díaz Gutiérrez, caminó hacia la ambulancia para trasladarlo al hospital del ISSSTE, en donde le realizaron varios estudios médicos.
En cambio, peritos del departamento de Hechos de Tránsito Municipal llegaban para realizar los peritajes correspondientes y al final, ordenaron remolcar a la pensión municipal, los vehículos que participaron en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *