Más de 200 máquinas tragamonedas fueron decomisadas la tarde de ayer por elementos de la Policía Federal Ministerial, en distintos puntos de la ciudad.
En un fuerte dispositivo, apoyados por elementos de la Policía Municipal, fue que el convoy de patrullas se dejó ver por las calles y avenidas más transitadas del municipio.
Alrededor de las cinco de la tarde, las primeras instalaciones que los elementos de las dos corporaciones policiacas “visitaron” fue la Plaza del Comercio Popular, en donde recogieron todas las maquinitas que hubiera a su paso.
En ese lugar, fue el decomiso más importante que se logró hacer, de acuerdo a la versión de uno de los agentes, sin que confirmara el número exacto.
Incluso a falta de unidades propias, tuvieron que ser rentadas varias camionetas de alquiler, a fin de que todas las máquinas cupieran.
Siguiendo con la operatividad, los agentes recorrieron toda la calle Calzada de Guadalupe, donde llegaron a un negocio de computadoras, ubicado sobre dicha calle esquina con 20 de Noviembre.
Siguieron en la calle Pípila y Ojinaga. Luego a la calle Galeana.
