Para dar mayor seguridad a los habitantes de las colonias Las Reinas, La Pradera, Los Eucaliptos y Las Rosas, el presidente municipal Sixto Zetina Soto, colocó luminarias en el paso a desnivel vehicular de La Pradera.
Este trabajo, hecho por la Dirección General de Servicios Públicos, es parte del proyecto que busca que todos los puentes tanto vehiculares como peatonales representen confianza para ser transitados por la ciudadanía y así garantizar una mejor imagen urbana.
“Estamos convencidos que para la transformación de un mejor Irapuato que llene de orgullo a sus habitantes en materia de imagen urbana, se requieren estrategias y programas específicos.
En el paso a desnivel de La Pradera, el director de Servicios Públicos, Alejandro Badia Gándara, explicó que se colocaron 32 luminarias con una inversión de 170 mil pesos y en el transcurso de la semana estará listo el paso a desnivel de Álvaro Obregón con Solidaridad..
El monto total de inversión para los tres pasos a desnivel será de 395 mil 793 pesos, dijo el funcionario municipal.
El alcalde Sixto Zetina Soto, en presencia de habitantes de las colonias Las Reinas, La Pradera, Los Eucaliptos y Las Rosas, afirmó que seguirá el trabajo para no sólo mejorar la imagen urbana, sino garantizar la seguridad y el mejoramiento de los servicios básicos.
Los vecinos pidieron iluminación para los pasos peatonales de La Pradera.
