`Miley Cyrus ha reconocido haber dejado a un lado la relación con su prometido Liam Hemsworth, así como otros aspectos de su vida, mientras trabajaba en su nuevo disco.
“Todo lo que hago es centrarme en mi música. El único sitio en el que estoy es en el estudio. Mi relación con toda la gente que me rodea ha cambiado desde que me puse a trabajar en el álbum, porque era en lo único que quería dar el 120%. Creo además que es el único momento en mi vida que he dejado todo aparcado a un lado, a todos. Solo me importaba lo relacionado con la música”, confesó Miley durante un chat en Google Plus Hangouts con el también cantante Will.i.am el martes.
Miley, de 20 años, y Liam, de 23, pospusieron recientemente su boda para trabajar en su relación, tras los constantes rumores de que Liam había tenido algún tipo de contacto con la actriz January Jones; y tras escucharse que estaba cansado de las constantes fiestas a las que acudía Miley.
Sin embargo, el carismático músico de los The Black Eyed Peas, Will i am, dejó ver que todos los sacrificios que Miley había hecho habían merecido la pena, por la calidad conseguida en su nuevo disco.
“Sé las cosas que me gustan en la vida. Me gustan un montón de cosas pero lo nuevo de Miley Cyrus es de esas cosas que tengo que añadir a la lista de cosas que me encantan. Ha redefinido todas las cosas que creías que Miley era. Me alegró haberlo oído antes de que saliera al mercado porque así he podido hacer una colaboración. Estoy encantado de haber colaborado con ella antes de que todo el mundo se quede prendado con esa maravilla”, señaló el artista estadounidense.
Intenta Liam Gallagher montar un perro
Liam Gallagher se emborrachó tanto el fin de semana pasado en un pub de Londres que intentó montar al perro de uno de los clientes y casi se va del lugar sin pagar, de acuerdo con el sitio de NME.
Varios clientes del bar londinense Ye Olde White Bear dijeron que el músico pasó toda la tarde del domingo bebiendo.
“Estaba totalmente borracho. Intentó subirse a la espalda del perro y comenzaron a dar pequeños pasos, pero no funcionó. Fue realmente gracioso”, dijo un testigo.
El líder de Beady Eye, quien estuvo bebiendo con siete amigos, casi salió del lugar sin pagar, después de ordenar varias copas de champaña Billecart-Salmon, que cuesta 47 libras la botella (cerca de 880 pesos).
“La pobre mesera que los estaba atendiendo estaba llorando cuando pensó que había perdido todo el dinero, pero el gerente del pub salió corriendo detrás de él”, dijo otro testigo, de acuerdo con NME.
El gerente del lugar reveló que la cuenta que generó la juerga de Gallagher superó el equivalente a 5 mil 600 pesos.
“Después de 300 libras de bebidas, se olvidan las cosas. Él se mostró feliz de pagar justo cuando lo alcancé”, dijo el gerente del lugar.
