El nuevo Samsung Galaxy S4 estará disponible en México del próximo 3 al 5 de mayo en una venta nocturna que organizará Telcel en todos sus Centros de Atención a Clientes (CAC) del País. Su precio en Amigo Kit será de 12 mil 149 pesos en la versión de 16 gigabytes.
Después de ese fin de semana, llegará formalmente a la red de distribuidores de Telcel, incluyendo sus CACs, el 8 de mayo.
Durante el fin de semana del 3, Telcel ofrecerá por lanzamiento el equipo gratis en un plan 1000 Plus y regalará una tapita clip para todos los que se lo lleven. Aún así, estará disponible en otros planes pagando una diferencia.
Arturo Huerta, subdirector de planeación estratégica de Región 9 en Telcel, precisó que llevan más de 20 mil pre registros en su página web y que les darán preferencia a ellos el fin de semana. “Tendrán acceso preferente directo al CAC para hacerse con su equipo”, afirmó.
Sin embargo, también atenderán a todos aquellos que lleguen y que no se hayan apuntado en el sitio de internet, confirmó Huerta. El ejecutivo estima que tendrán cerca de 100 mil equipos disponibles en todo el País para satisfacer la demanda.
