Los toques de los colores básicos rojo, azul y verde, combinados con blanco, son importantes para lucir a la moda, especialmente en esta Primavera, en la que existe como tendencia una gran explosión de vibrantes gamas.
“Es muy importante para las pieles bronceadas y la cultura latina asociar los tonos muy fuertes a las vacaciones, la alegría y el descanso”, afirmó el coordinador José Antonio Montes de Oca.
“Camisetas de algodón blancas con escote redondo o en V, con unos skinny jeans en colores fuertes y unos tenis en contraste, este look es ideal para ir de fin de semana a cualquier lugar, al cine o a un centro comercial. No hay pierde con este estilo que es un clásico. Y si hace frío, se puede complementar con una chamarra ligera de cuero o mezclilla”, agregó.
Para ellas, nada como jugar con el naranja, el rojo y el azul en un sólo atuendo.
“Lo de hoy para las más jóvenes y con abdomen marcado son los tops en blanco, una tendencia que viene muy fuerte y que se puede combinar con pantalón, falda o shorts. Para las más clásicas, existen muchas blusas en algodón suave con pequeños estampados”, puntualizó Montes de Oca.

Mezcle con:
-Pulseras con toques en neón
-Collares y aretes que, con sus tonos, llaman la atención
-Nada como tenis de colores en contraste con los atuendos.
-Hay alpargatas y modelos retro con mucho tacón para ellas
-Abundan también los “wedges”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *