Sin motivo alguno, los tripulantes de una motocicleta no identificada dispararon en contra de un menor de 16 años de edad, mismo que resultó lesionado sólo en la pierna derecha.
Sin decir nada llegan y disparan al menor
La agresión ocurrió el lunes a las 12 de la noche en la colonia Nuevo México considerada una de las zonas más inseguras, donde el menor que sufrió el atentado se identificó como Juan Manuel Sánchez García, mismo que comentó que estaba acompañado de unos amigos cuando escucharon las detonaciones que provenían de unos sujetos que iban en una motocicleta.
Los jóvenes se encontraban sobre la calle Santa María esquina con la calle Lagunilla en dicha colonia localizada al sur de la zona urbana.
Vecinos de la colonia Nuevo México fueron los que pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 066 después de escuchar las detonaciones y ver al joven lesionado.
El lesionado dijo que dos hombres a bordo de una motocicleta color rojo, hicieron varias detonaciones y una bala fue la que lo impactó en la pierna derecha a la altura del muslo.
La bala, que hasta el momento se desconoce el calibre, entró y salió por la pierna del joven, dejándolo lesionado y tendido sobre la calle.
El menor afectado comentó que desconoce a los agresores al igual que no sabe por qué razón le dispararon.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que realizaron recorridos por las calles aledañas en busca de los responsables, sin embargo no los encontraron.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron los que llegaron al lugar y proporcionaron los primeros auxilios al menor.
Debido a la lesión fue trasladado al Hospital General para que recibiera mayor atención, el estado de salud del joven se reportó como estable.
