Un auto se quema del motor, la causa al realizarle algún ajuste mecánico y provocó una chispa, las pérdidas materiales de consideración.
El percance ocurrió ayer a las 14:00 horas aproximadamente sobre el bulevar Adolfo López Mateos a la altura del cuartel de Bomberos de esta ciudad.
El vehículo incendiado es de la marca Chrysler, tipo Spirit, color azul, con placas de circulación GNU-73-52 del Estado de Guanajuato, propiedad de Rubén Falcón Aguilar, con domicilio en la calle Santa Fe número 1, de la colonia del mismo nombre de esta ciudad.
Se informó en relación al incendio, que el auto estaba parado sobre el bulevar López Mateos, al parecer le realizaban algún ajuste mecánico y en un momento dado, el auto se empezó a incendiar en la parte del motor.
De inmediato pidieron el apoyo de elementos de Bomberos, que llegaron al momento y sofocaron las llamas, evitando así, que el fuego se propagara en el resto de la unidad, reduciendo las pérdidas materiales, ya que estas fueron consideradas por 9 mil pesos.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública, bomberos y tránsito municipal de esta ciudad, coordinando los trabajos para dejar completamente apagado el fuego en el vehículo.
