Carlos Torres, entrenador del equipo Yurécuaro, reconoce que Vaqueros Nayarit será una pieza dura de roer en la Liguilla, sin embargo su equipo tiene confianza en poder sacar un buen resultado en su visita este jueves a las 5 de la tarde.
Y el equipo pese a que llega a esta parte de la temporada con bajas por lesión importantes en el primer equipo, quienes los sustituyan van a tener que echar toda la carne al asador para seguir en plan de ser grandes en este torneo.
Vaqueros es uno de los equipos de tradición de la Tercera División, de hecho, hace un par de años ganaron el campeonato de ascenso y eso lo hace peligroso, pero también motiva para el cuadro del Deportivo Yurécuaro en su andar.
Las bajas son: Vinicio Ochoa distensión de ligamentos y Oscar Garduza fractura del dedo gordo del pie derecho, lamentablemente se fracturó en este último partido ante el conjunto de Sahuayo, el sábado anterior por la tarde.
Para el partido de ida, los pupilos de Carlos Torres viajan mañana temprano a Bellavista, Jalisco, donde por la tarde de este jueves se medirán en los primeros 90 minutos de esta etapa a los Vaqueros.
