La próxima semana se pondrá en operación el nuevo crucero semaforizado en el bulevar Morelos, a la altura del acceso a Balcones del Campestre. 

Con esta obra se busca desfogar la circulación vehicular en el bulevar Gómez Morín y eliminar el embotellamiento en la glorieta que se localiza en el bulevar Clouthier y salida a La Patiña, también conocido como bulevar Balcones del Campestre. 

En la Dirección de Tránsito Municipal se informó que ya están concluidos los trabajos de instalación de semáforos en el nuevo crucero y sólo se espera que concluyan las obras civiles en los camellones. 

Por lo que todo está listo para que la próxima semana se pongan en marcha los cambios de vialidad del proyecto. 

Ahora el bulevar Balcones del Campestre, entre la glorieta de Clouthier hasta el entronque al bulevar Gómez Morín, será de un solo sentido, hacia el fraccionamiento residencial. 

Por ello, se abrirá el nuevo crucero en el bulevar Morelos, a la altura del Gómez Morín, explicó  el director de Ingeniería Vial de Tránsito Municipal, Pascual Cruz Palomino. 

Actualmente, se trabaja en la reducción de los camellones centrales del camellón del bulevar Gómez Morín y Balcones del Campestre, para dar mayor amplitud en carriles. 

Los semáforos ya comenzarán a funcionar con luz preventiva, pero el crucero será abierto hasta que esté todo en orden, según se informó. 

A unos 100 metros de este nuevo crucero, también se tendrá otro cruce, como una opción más para los automovilistas. 

Estos cambios están en operación en tanto se inicia la construcción del distribuidor vial, que se tiene proyectado en la zona, según se informó en Obras Públicas del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *