Una mujer que regresaba a casa, en León, murió en un accidente en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas la noche del domingo.
Su hija de un año y medio viajaba en el asiento posterior, asegurada en su portabebé, y resultó ilesa.
Silvia Selene Vaca Muños, de 29 años, era habitante de la privada Anacleto del fraccionamiento Jardines de Oriente.
La Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió la carpeta de investigación 7642/2013 e informó que la causa de la muerte de la joven fue golpes en la cabeza.
La víctima quedó prensada en su auto Tsuru al chocar de frente con una camioneta en que la que 11 personas quedaron lesionadas, igual que un motociclista que pasaba por el lugar la noche del accidente.
En una camioneta Ford Expedition viajaba una familia a la comunidad Campuzano, y en el mismo carril iban dos hombres en una motocicleta presuntamente sin luces.
La moto fue golpeada por la camioneta y ésta invadió el carril contrario, en el que circulaba el Tsuru donde iban la joven y su hija.
Cuando rescatistas llegaron la mamá había fallecido y la niña lloraba sujeta a su asiento de seguridad, pero sin lesiones.
En la camioneta los 11 ocupantes quedaron lesionados, tres estaban graves.
La Procuraduría General de Justicia del Estado abrió la carpeta de investigación 7642/2013 e informó que la causa de la muerte de Silvia Selene Vaca fueron golpes en la cabeza.
Las autoridades señalaron que los motociclistas son señalados como presuntos responsables del accidente por la falta de luces en el vehículo, ambos escaparon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *