Por su práctico manejo y sus miles de beneficios, entre ellos el cuidado al medio ambiente, la bicicleta es considerada el vehículo que llegó a marcar una nueva época en el Siglo XX.
Por ello, en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, con el anhelo de marcar un camino libre de contaminación y con el propósito de unir a las familias, se llevó a cabo el primer Paseo Nocturno en Bicicleta.
En la calle Ramón Barreto de Tábora, más de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos emprendieron la aventura de una noche en bicicleta, al pedalear más de 14 kilómetros.
El contingente estuvo encabezado por el presidente municipal, Sixto Zetina Soto, quien en compañía de su esposa, Doris González de Zetina, recorrió las principales avenidas del Centro y los alrededores de la ciudad.
Antes de emprender el recorrido, Zetina Soto argumentó que se pretende que cada viernes se realice este tipo de actividades con el principal objetivo de unir a la familia y fomentar en ella el amor por el deporte.
Todo un éxito resultó el primer Paseo Nocturno en Bicicleta, evento que pretende convertirse en toda una tradición característica de Irapuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *