América no descansará jugadores ni bajará la guardia para enfrentar los últimos dos partidos de la Fase Regular del Clausura 2013, según su técnico, Miguel Herrera.
El “Piojo” afirmó que, a pesar de tener el boleto a la Liguilla, para los juegos ante Pachuca y Tigres se buscarán sumar más unidades y confianza de cara a las finales.
“Para nada estamos del otro lado, sería tonto de nuestra parte que ya vamos a relajarnos y pensar para la Liguilla, al contrario.
“A la Liguilla se debe llegar lo más embalado que se pueda y estos seis puntos van a ser muy importantes”, explicó Herrera, en Coapa.
Por la misma razón, las Águilas harán una “minipretemporada” durante la semana en Avándaro, donde se busca poner al cien a todo el plantel para la recta final del semestre.
El liderato del torneo no es una obsesión para Herrera, quien pretende quedar lo más alto para jugar los partidos de Vuelta de la Liguilla en el Estadio Azteca.
“No es una obsesión pero sí estamos buscando estar lo más arriba de la tabla pues nos da la posibilidad de escoger día y recibir al rival en el segundo partido, eso es por lo que buscamos estar en la parte de arriba de la tabla”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *