Policías municipales localizaron a dos trabajadores del INEA que estaban reportados como perdidos en la comunidad La Güilota.
Se trataba de un hombre de 30 años y una mujer de 19, que se habían perdido en un camino de terracería y que además se les quedó atascada la camioneta que tripulaban.
De acuerdo a los primeros reportes, una mujer llegó a la caseta de vigilancia de la Policía Municipal de Marfil para reportar que dos empleados del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), habían salido desde temprano y hasta las 9 de la noche del domingo no habían regresado a sus casas, situación por lo que sus familiares suponían que estaban perdidos.
Se trataba de los jóvenes Samuel y Juana Patricia, quienes habían salido a trabajar en una camioneta propiedad del instituto.
Ante el reporte, varios elementos de la Policía Municipal realizaron varios recorridos, indicaron que al acudir a la comunidad La Güilota hasta la parte del río localizaron a las dos personas.
Ambos se encontraban dentro de la camioneta marca Nissan, color blanco, modelo 1993, doble cabina, con placas de circulación GF-36212 la cual se quedó atascada en el camino.
El director de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, reconoció la labor de los policías municipales que acudieron al rescate.
