Basilio Magaña Crespo recibió las aguas bautismales en una ceremonia realizada en el templo de San Juan de los Lagos con la compañía de sus padres Basilio Magaña García y Viridiana Crespo Ávila.
El pequeño fue apadrinado pro Basilio Magaña Peñaloza y Margarita García Chávez, quienes también son sus abuelos paternos.
A la ceremonia y festejo asistieron 160 invitados, que al finalizar la misa se les obsequió un Cristo para recordar ese día tan importante. El jardín La Marina recibió a los invitados que llegaron para celebrar que Basilio haya cumplido con el sacramento del bautizo.
De entrada los invitados degustaron queso filadelfia con zanahoria para continuar con la pechuga de pollo con queso cottage bañada con salsa de mango, puré de papa y guarnición de verduras; paletas de hielo, bolsitas de dulces y pastel fueron parte del postre que disfrutaron los asistentes; también disfrutaron de bebidas como whisky y tequila para los adultos mientras que los niños disfrutaron de aguas frescas y refrescos.
Los niños pudieron disfrutar de la alberca inflable que tenía la forma de un delfín, mientras el Dj amenizaba el festejo. Entrada la noche el mariachi se hizo presente como regalo del padrino para Basilio por su bautizo y a su papá por su cumpleaños que festejaba al día siguiente.
Alguno de los regalos que recibió Basilio fueron ropita y juguetes; además de la esclava, medalla y ropón obsequiados por los abuelos y padrinos.
