Guanajuato.- Cuatro personas severamente lesionadas, dejó un aparatoso choque entre dos autos en la carretera Guanajuato-Silao.
El percance se registró alrededor de las 10 de la noche del sábado, en el tramo por donde se encuentran Los Pinos; se trató de un fuerte choque frontal en el que uno de los carros implicados, debido a la fuerza del impacto, se salió del camino y volcó.
Al arribo de los cuerpos de emergencia los tripulantes de ambos vehículos se encontraban afuera de ellos y presentaron heridas en diferente parte del cuerpo, por lo que fueron atendidos en el lugar y luego trasladados a un hospital para su atención médica.
Fueron cuatro personas lesionadas, de las cuales el conductor de uno de los carros resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue llevado a la clínica de urgencias del IMSS, en donde lo reportaron estable pero delicado.
Elementos de bomberos Voluntarios de Guanajuato, Protección Civil municipal y Policía Federal de Caminos atendieron el percance y se hicieron cargo de resguardar la zona mientras atendían a los afectados y retiraron las unidades siniestradas evitando un nuevo accidente.
JRL
