Salamanca, Guanajuato.- Ariadna Paola Hernández Cruz desapareció el 18 de octubre. Sus familiares reportaron a las autoridades su no localización.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato activaron una ficha de Protocolo Alba para darle celeridad a su búsqueda y se distribuyó en redes sociales.

Ariadna Paola tiene 28 años, es de cabello lacio y castaño oscuro, ojos ovalados y café oscuro, mide 1.57 metros y pesa 60 kilos. Al momento de desaparecer usaba playera y zapatos beige, suéter negro y pantalón de mezclilla azul.
Como señas particulares, Ariadna tiene varios tatuajes en pecho, espalda, nuca y en el brazo derecho; además de un lunar cerca de la boca.
Familiares temen que su familiar sea víctima de algún delito. Si tienes información que ayude a dar con su paradero, marca 911 o 800 368 62 42.
¿Qué es Protocolo Alba?
El objetivo de este mecanismo es realizar la búsqueda inmediata para la localización de mujeres y niñas desaparecidas, con el fin de proteger su vida, libertad personal e integridad, mediante un plan de atención y coordinación entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno, que involucren a medios de comunicación, sociedad civil, organismos públicos y privados, en todo el territorio mexicano.
AM
