México.- Karely Ruiz cumplió la promesa con una mamá que le pidió apoyo para la operación de su niño enfermo y lo cumplió al hacerle el depósito de 55 mil pesos, lo cual compartió en redes sociales.
Lo prometido es deuda, yo dije que si ganaba, iba a cumplir lo de más likes y siempre de corazón”, escribió Karely Ruiz en sus historias de Instagram, donde mostró captura de la transferencia de 55 mil pesos.
El dinero vino del premio que la regia ganó al derrotar a la colombiana Karina García en una pelea de boxeo en Stream Fighters 4, un momento que representó un triunfo y que le dejó un premio de alrededor de 240 mil pesos mexicanos.

No cabe duda que Karely saca su buen corazón ante momentos complicados, lo malo es cuando se trata de una estafa.
Así le sucedió a la generadora de contenido para adultos, quien donó a la caridad, pero resultó engañada, lo expresó ella misma.
Estoy triste. De todas las hadas, hoy amanecí siendo la más estaf-HADA”, agregó Karely en Instagram, para mostrar su decepción por el engaño y aclaró que no se trata del dinero, sino de que exista gente mala.

¿Ahora me entienden por qué solo quiero ayudar a fundaciones? No me duele perder el dinero, me duele que se aprovechen de la situación y exista gente tan mala”, lamentó Karely.
Aunque en un inicio se había comentado que la famosa donaría las ganancias a refugios que rescatan perritos en situación de calle, la propia Karely confirmó que parte del dinero lo usaría para pagar la operación del supuesto niño enfermo y hasta lo presumió en redes.
Hace unos días, la influencer pidió a sus fans que dejaran más “likes” en las causas que merecían ser apoyadas con donaciones económicas y uno de los casos que más conmovió a los usuarios fue el de una cuenta con el nombre de “Luz y esperanza”, una madre de familia desesperada que pedía ayuda para su hijo, un menor enfermo.
Solo te pido tu ayuda para operar a mi niño y pagar su tratamiento”, escribió la cuenta y la modelo confirmó el apoyo.

