Aunque la búsqueda continúa, Aaron Ramsey, delantero de los Pumas de la Liga MX, ya perdió la esperanza de encontrar a su perrita Halo. Así lo demostró a través de las imágenes publicadas en sus historias de Instagram.

Hace poco más de una semana, el jugador universitario dio a conocer a través de redes sociales que su mascota, Halo, se había extraviado en San Miguel de Allende, Guanajuato, por lo que ofrecían una recompensa a quien tuviera información o a quien los ayudara a localizarla.
La búsqueda inició desde ese día pero hasta ahora, Halo no ha regresado a casa, por lo que Aaron Ramsey y su esposa, Colleen, agradecieron a las personas que los han apoyado en este proceso.

“Sólo quería darles las gracias. Aún no hemos encontrado a Halo, no creo que la encontremos nunca. Tenemos serias preguntas y quizá nunca tengamos las respuestas. Gracias por su apoyo y oraciones”, puede leerse en el mensaje publicado por la pareja a través de Instagram.
También, en su cuenta, el futbolista publicó una imagen con su perrita. Y si bien la búsqueda probablemente continúe, es evidente que tanto el futbolista como su esposa ya no tienen muchas esperanzas de encontrar a Halo.
