Irapuato, Guanajuato.- Dos hombres dedicados a la hojalatería y pintura fueron asesinados a balazos por personas armadas que los sorprendieron mientras trabajaban en la comunidad de Valencianita.
Los responsables huyeron del lugar sin dejar rastro.
El asesinato en Irapuato ocurrió poco después de las 12:00 del mediodía de este martes, sobre la calle Miguel Hidalgo, a unos metros de la carretera estatal que conecta con la comunidad Lo de Sierra.

De acuerdo con información recabada en el sitio, ambas víctimas se encontraban pintando una tolva en la vía pública cuando fueron atacadas por al menos dos hombres armados, quienes les dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlos gravemente heridos.
Mientras los agresores escapaban, varios vecinos intentaron auxiliar a los trabajadores, pero ambos murieron en el lugar antes de recibir atención médica.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al sitio para asegurar el perímetro y acordonar la zona del crimen.

Peritos de la Fiscalía realizaron el procesamiento de la escena y recolectaron diversos indicios balísticos que serán integrados a la carpeta de investigación.
Finalmente, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó los cuerpos de las víctimas para practicarles la necropsia de ley
DAR
