Un motociclista murió asesinado a balazos en la avenida San Roque. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Dos ataques armados en Irapuato, registrados de manera simultánea en la colonia San Antonio y la colonia 18 de Agosto, dejaron como saldo a dos hombres sin vida.

El primero ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Laguna de Cuitzeo, entre las calles Seis de Noviembre y la avenida Mariano Abasolo, al sur de la ciudad.

Diversos reportes alertaron a las autoridades alrededor de las 8:30 de la noche, sobre un ataque armado, lo que movilizó a cuerpos de emergencia.

El primer hecho fue en una casa de la colonia San Antonio. Foto: Staff AM

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y, tras varios recorridos, fueron informados de que al interior de un domicilio se encontraba una persona lesionada. Sin embargo, al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La víctima habría quedado en una de las habitaciones del domicilio, en la parte alta. En un primer momento las autoridades no lograron ubicarlo debido a que estaba solo al momento del ataque. El cuerpo fue localizado a unos pasos de la habitación donde presuntamente intentó refugiarse de las balas.

Asesinan a motociclista en segundo ataque armado en Irapuato

En otro hecho, sobre la avenida San Roque, a la altura de la colonia 18 de Agosto, se reportó otro ataque armado en Irapuato contra un motociclista.

De acuerdo con testigos, el joven circulaba por el cruce de la calle 18 de Agosto cuando fue asesinado a balazos. Presuntamente vivía en un domicilio cercano, por lo que al lugar llegaron decenas de amigos, conocidos y familiares.

El segundo ataque ocurrió en la  avenida San Roque. Foto: Staff AM

El hombre no fue identificado, aunque se informó que aparentaba tener unos 20 años.

El ataque provocó congestionamiento vial en la zona, pues al ser domingo, el tránsito era intenso.

Agentes de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de ambos hechos e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Los cuerpos fueron trasladados por el Servicio Médico Forense a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *