Con golpes resultó el conductor de una camioneta tras chocar contra un poste de madera.
Poco antes de las 8 de la noche, un hombre y su hijo de 10 años de edad, que disfrutaban del fresco del atardecer afuera de su casa ubicada entre las calles Hernando de Martel y 31 de Marzo, casi frente a la glorieta de los Juegos Tradicionales, se llevaron un fuerte susto al presenciar el accidente.
Según lo dicho por presuntos testigos oculares, el conductor de una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town & Country, color gris, circulaba por Hernando de Martel, al pasar por un costado de la glorieta el conductor se subió a la banqueta y se impactó de frente contra un poste propiedad de Teléfonos de México que resultó con ligeros tallones.
El impacto generó que las bolsas de aire del vehículo se activaran y como el conductor, Óscar Reyna Mora, de 24 años de edad y vecino de la colonia San Miguel, no traía colocado el cinturón de seguridad, resultó con un golpe en el rostro.
Paramédicos de Protección Civil se encargaron en brindarle los primeros auxilios, aunque el joven conductor se negó posteriormente a ser trasladado a algún hospital, ya que consideró que el golpe recibido no había sido de consideración.
Oficiales de Tránsito Municipal se llevaron a Óscar a sus instalaciones para practicarle la prueba de alcoholimetría, mientras que su camioneta fue remolcada al corralón municipal por personal de grúas en turno.
