Irapuato, Guanajuato.- Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta, resultó lesionada de consideración tras ser embestida por un vehículo. Aparentemente la motocicleta circulaba en sentido contrario segundos antes del choque.
El accidente ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana de este martes, en el trébol de la salida al municipio de Abasolo, frente a una zona de vulcanizadoras.
Información obtenida en el lugar, refiere que la pareja iba en sentido contrario a la vialidad, cuando el conductor de un Toyota guinda bajaba del libramiento sur para incorporarse a la carretera federal Irapuato-Abasolo.
Fue en ese momento que el choque fue inminente y de frente. Los de la moto cayeron al suelo heridos y el conductor del auto se detuvo para auxiliar a los lesionados y a esperar a la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para hacerse cargo del accidente, sin embargo, la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar, pese a que la Delegación de la Cruz Roja Mexicana se encuentra a solo cinco minutos de donde ocurrió el accidente.
Los lesionados fueron llevados a un hospital para su atención y valoración médica, mientras que la Guardia Nacional se quedó en el lugar para el abanderamiento del hecho y para entrevistarse con el automovilista.
JRL
