Mark Sánchez jugó para Vaqueros de Dallas, Jets de Nueva York, Osos de Chicago, entre otros equipos, en la NFL. Foto: AP

Indianápolis, Indiana.- Mark Sánchez fue apuñalado por la madrugada de este sábado 4 de octubre, pero el exfutbolista de la NFL fue arrestado. 

En un primer reporte, el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis dio a conocer que hubo un incidente durante la medianoche de este sábado, en el que dos hombres se vieron involucrados y uno de ellos, Sánchez, tuvo heridas al ser apuñalado. 

Ambos hombres recibieron tratamiento médico y el hombre herido con arma blanca fue hospitalizado en condición estable”, detallaron. 

De acuerdo con los primeros reportes, los detectives señalaron que fue “incidente aislado entre dos hombres y no acto de violencia repentino”, por lo que continuaron con las investigaciones. 

 

Mark Sánchez fue arrestado

Posteriormente, la Policía de Indianápolis dio a conocer que Mark Sánchez permanece en calidad de arrestado, tras haber seguido con las investigaciones. 

El Departamento de Policía de Indianápolis arrestó a Mark Sánchez por su presunto papel en este incidente; Sánchez fue detenido en el hospital”, señalaron. 

El exfutbolista de NFL enfrenta los cargos de asalto con lesiones, entrada ilegal a un vehículo e intoxicación pública y aún permanece en el hospital, pero deberá pasar por el Centro de Detención. 

“Un arresto es meramente una acusación y Sánchez debe ser considerado inocente hasta que sea declarado culpable en una corte”, añadieron. 

De 2009 a 2018, Mark Sánchez estuvo activo en la NFL y jugó para los Jets de Nueva York, Águilas de Filadelfia, Broncos de Denver, Vaqueros de Dallas, Osos de Chicago y Commanders (antes Redskins) de Washington. Actualmente es analista en FOX para Estados Unidos.

 

Te puede interesar: Fallece Arthur Jones, exjugador de Ravens que ganó el Super Bowl en 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *