El cadáver estaba a la orilla del río, cerca de la barda perimetral del fraccionamiento El Molino Villas Residencial . Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre fue encontrado en las inmediaciones del río Silao, a espaldas de la colonia Colinas del Río, en Irapuato, minutos antes de la una de la tarde de este jueves.

El hallazgo fue reportado por varios testigos mediante llamadas al 911, que alertaron a las autoridades sobre la presencia del cadáver, a la orilla del río, cerca de la barda perimetral del fraccionamiento El Molino Villas Residencial.

Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo y acordonando el área con cinta amarilla para preservar el perímetro. 

La zona, caracterizada por maleza y basura, dificultó las labores de los primeros respondientes. Además, agentes de la Guardia Nacional apoyaron en el resguardo del lugar.

Aunque no se proporcionaron detalles sobre la identidad de la víctima, se presume que la persona llevaba pocas horas de fallecida, debido a las condiciones en que se encontraba el cuerpo.

Peritos y agentes de la Fiscalía General de Guanajuato llegaron al lugar para fijar indicios y dar inicio a las investigaciones pertinentes. Alrededor de las tres de la tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la capital del estado para la necropsia de ley.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *