Dedicar un momento de tu vida para ayudar a los demás es lo que se requiere para ser voluntario de la Fundación Internacional René Mey, que en Tulancingo está invitando a ser parte de la misión humanista.
Es Mónica Sepúlveda que desde hace unos meses ha llegado al jardín La Floresta para dar las terapias de medicina emocional, a la vez que busca justicia en el asesinato de su hija, dos amigas y un aborto forzado.
“Está atravesando por situaciones médicas difíciles tuve un accidente que me dejo en silla de ruedas, con secuelas como cefalea postraumática, cuando acudo a la primera terapia se me quita el dolor de cabeza lo que no había logrado con medicamentos”.
Mónica quiso ayudar a otras personas tras su experiencia y se hizo practicante desde el 5 de noviembre 2023: “ser voluntario es de lo mejor que me ha pasado. René ayuda a través del mérito, cuando llegas a mil 500 terapias que son gratuitas te conviertes en pre instructor, cuando llegas a 2 mil buenas acciones das cursos”.
Así como a dio a conocer que se ha está haciendo un modelo de atención médica desde lo emocional en el que cada paciente va a tener su médico, enfermera y terapeuta, en un hospital en Playa del Carmen, Quintana Roo, en un método holístico gratuito para que no tiene recursos que pretende ser ejemplo mundial.
“Estoy haciendo una cordial invitación para que se unan al voluntariado, estaré hasta el próximo 9 de octubre dando talleres junto al kiosco del jardín La Floresta de las 16:00 a las 19:00 horas, en mi página de Facebook Dharma Prana y en el número de celular 664 749 2270”
Fundación Mexicana René Mey busca aprender a amar a los demás para darle un sentido a la vida; ayudar a cambiar a la humanidad siendo parte de una misión, sin ninguna afiliación política ni religiosa.
Se define como una organización en Estatus Consultivo Especial con el Consejo Económico y Social de la Organización de las Naciones Unidas desde 2023. Asociación sin fines de lucro que contribuye con once de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible y sus metas, establecidas en la Agenda 2030. Con presencia en más de 68 países, actualmente cuenta con alrededor de 65 mil voluntarios en el mundo.
