La presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García Cázares, supervisó este 1 de octubre el arranque de la obra de pavimentación en la calle Gardenias, ubicada en la colonia El Paraíso, la cual contempla 690 metros cuadrados de pavimento hidráulico, 222 metros cuadrados de banqueta y 205 metros lineales de guarniciones.

La alcaldesa afirmó que es con hechos como se construye un municipio transformador, destacando que la inversión superior a un millón de pesos permitirá mejorar la funcionalidad de la vialidad, facilitar la movilidad y elevar la calidad de vida de las y los habitantes.

MÁS BENEFICIOS PARA EL PARAÍSO

García Cázares recordó que en esta colonia recientemente se abrió a la circulación la calle Magnolias, también como parte del programa de obra pública municipal.

Asimismo, aseguró que mantendrá su compromiso de visitar obras al menos dos veces por semana, con el fin de garantizar la incorporación y entrega de proyectos que respondan a las necesidades ciudadanas.

RECONOCIMIENTO VECINAL

Durante la supervisión, la enlace vecinal Ana María Briones Templos y la presidenta del Comité de Obra Clara Alicia Montiel Fernández agradecieron la atención del gobierno municipal al incluir esta vialidad dentro de las prioridades del año.

La obra es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, a cargo de Armando Pérez Alcíbar, y se suma a las acciones de infraestructura que buscan mejorar la accesibilidad en colonias y comunidades de Tulancingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *