Bad Bunny es el primer artista hispanohablante más reproducido en la plataforma Spotify. Foto: Cortesía

Bad Bunny protagonizará el espectáculo de medio tiempo en la edición LX del Super Bowl, el cual se llevará a cabo en Santa Clara, en febrero del 2026.

Fue a través de redes sociales, en el descanso del choque que disputaban los Vaqueros de Dallas y los Empacadores de Green Bay, que la NFL dio a conocer la noticia que colocará al cantante puertorriqueño en la mira del mundo.

Durante la semana, e incluso hace varios días, se hablaba de que Adele, e incluso Taylor Swift, era una de las opciones para el show de medio tiempo del partido más importante en lo que al futbol americano se refiere, pero finalmente, la organización se decantó por Bad Bunny, quien por primera vez se presentará como artista principal en un escenario de este tipo.

Cabe recordar que Bad Bunny ya cantó en un Super Bowl aunque lo hizo como invitado en la edición de 2020, pues en aquel entonces, Jennifer López y Shakira fueron las grandes protagonistas de un show recordado como uno de los mejores de la historia.

En 2026, con su participación en solitario o quizá con artistas invitados, Bad Bunny se convertirá en el tercer cantante varón que protagoniza este espectáculo de manera consecutiva, pues al boricua lo antecedieron Kendrick Lamar y Usher.

La edición LX del Super Bowl se llevará a cabo el domingo 8 de febrero de 2026, en el Levi’s Stadium, casa de los 49es de San Francisco, en Santa Clara, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *