
Debido al cierre vial en la calle Zaragoza, en el centro histórico de Pachuca, han disminuido ligeramente las ventas en sus diversos establecimientos.
La disminución es relativa, ya que los clientes frecuentes estacionan sus vehículos en otras calles y acuden a los establecimientos a pie, como ocurre en el caso de Semillas Fonseca, con 37 años de servicio.
MEJORAS PLUVIALES
La céntrica vialidad fue cerrada temporalmente porque el ayuntamiento cambia rejillas pluviales, al igual que en Allende.
OXXO, LABORATORIO
En Zaragoza funcionan diversos negocios, entre ellos Belloro, composturas de relojes; Vestidos La Princesa; María Cristina, corsetería; Forever Fashion, ropa; Pay Per, mochilas y artículos de temporada; DBCO, ropa casual para caballero; Macanta, zapatería; La Universal, joyería; Marino, tenis.
CALLE COMERCIAL
En esa calle funciona la óptica Planeta, tienda de regalos; Azul, ropa para bebé; laboratorios clínicos El Chopo; Bissu, artículos para bebés; Boutique Limón, ropa; Dubcel, artículos de telefonía; productos para uñas; Lencería Zaragoza; Mini Moda boutique, ropa; distribuidor autorizado Telcel; bodega de ropa Chiconcuac; Óptica Vanguardia; segundo negocio de Telcel; farmacias similares; Macropay, celulares a crédito; Macanta zapatería; Plaza San José, comercio; Mini Oxxo, tienda de conveniencia; Xtreme, ropa para damas; La casa de los lentes, óptica; Macs Collection, mochilas y otros artículos; Mueblería Modelo; La Muñeca, ropa de bebé, que permanece cerrada.
TRABAJOS TERMINADOS
Los trabajos han sido concluidos y ahora pasarán algunos días para esperar el fraguado del cemento en las rejillas, según las autoridades municipales.
