El hombre sufrió un paro cardiorrespiratorio mientras era trasladado al hospital. Foto: Cortesía Info Metrópoli.

La Piedad, Michoacán.- Un accidente laboral cobró la vida de un trabajador, quien cayó de un andamio durante la construcción de una nueva sucursal de McDonald’s en el bulevar Lázaro Cárdenas.

La noche de este miércoles 24 de septiembre, Uriel Antonio, de 42 años, se encontraba trabajando en un andamio como parte de las labores de construcción del restaurante.

La obra se ubica en el bulevar Lázaro Cárdenas, casi esquina con la avenida Prolongación San Juan, entre las colonias Palmas y La Croc.

De pronto, un error en la maniobra provocó que Uriel Antonio cayera varios metros hasta el suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.

Compañeros dieron aviso al sistema de emergencias 911. Policías municipales y paramédicos llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios.

El trabajador fue estabilizado y trasladado de urgencia a un hospital; sin embargo, sufrió un paro cardiorrespiratorio durante el trayecto y, al arribar, ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por policías municipales, quienes entrevistaron a otros trabajadores para esclarecer el accidente.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense tras las diligencias de peritos y agentes investigadores.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *