Nuevos semáforos serán colocados sobre la avenida Sostenes Rocha en el cruce con el bulevar Casto Saldaña, con la finalidad de evitar accidentes.
La empresa encargada de la instalación de los semáforos que el día de ayer estuvo trabajando, señaló que fueron contratados por el gobierno municipal, a través de la dependencia de obras públicas para la instalación de los semáforos.
No especificaron el monto de la inversión, ya que dijeron que ellos son parte del equipo operativo y se dedican a la instalación de los semáforos, pero señalaron que el día de ayer ya quedarían levantados y con algunas luces, con la finalidad de la gente se vaya acostumbrando a los equipos, ya que en unos 15 días, entrarían en función.
Estaban en la espera de una grúa, para que ayude a levantar los semáforos y realizar las conexiones de la energía eléctrica, para dejarlos con luces únicamente.
Dos de estos semáforos estarán ubicados la avenida Sostenes Rocha, ya que los otros dos, estarán por la avenida Casto Saldaña, la primera comunica del bulevar Juan Pablo II con la colonia Ciudad del Sol, mientras que la segunda avenida, comunica de la avenida Michoacán al Instituto Tecnológico de La Piedad, lo que hace un crucero peligroso, previendo esto, se solicitó la colocación de los semáforos.
