Un joven motociclista cayó seis metros desde un puente en Pénjamo. Fue atendido por paramédicos y dado de alta en el hospital tras el accidente. Foto: Cortesía.

Pénjamo, Guanajuato.– Un joven motociclista recibió atención médica durante la noche del domingo, tras caer desde una altura de seis metros a la parte baja de un puente en el municipio de Pénjamo. El hecho movilizó a los cuerpos de emergencia.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:45 de la noche en el puente de piedra ubicado en la intersección de las calles Allende y Degollado.

Según testigos, el joven circulaba en el lugar a bordo de su motocicleta cuando una camioneta que iba adelante frenó de manera repentina. Para evitar chocar contra la unidad, el motociclista volanteó, pero terminó impactándose contra la barda-protección del puente.

El joven cayó sobre piedras y resultó lesionado. Foto: Cortesía.

Esto ocasionó que saliera disparado y cayera desde una altura aproximada de seis metros hacia la parte profunda del cauce del río que pasa debajo del puente.

Aunque el río no llevaba agua, el joven cayó sobre piedras y resultó lesionado. Paramédicos lo atendieron en el lugar y lo trasladaron a un hospital, donde posteriormente fue dado de alta.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *