Vecinos de la unidad habitacional Hilaturas, en Mineral de la Reforma, anunciaron que cerrarán la circulación del bulevar Felipe Ángeles el próximo martes 23 de septiembre a partir de las 8:00 horas, a la altura de Plaza Milenio y La Gas, como medida de protesta ante la falta de suministro de agua potable.

Señalaron que llevan más de un mes sin recibir el servicio, mientras que zonas industriales y comercios aledaños sí cuentan con el vital líquido. Por ello, demandan a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) la condonación de pagos en el apartado de suministro, además de exigir la instalación de cámaras de videovigilancia por parte del C5.

En su pliego petitorio, los colonos también reclaman igualdad de trato frente al Parque Industrial, agencias automotrices y gaseras, que mantienen servicio regular de agua, mientras que ellos han enfrentado desabasto prolongado.

Finalmente, recomendaron a los automovilistas tomar vías alternas, ya que la protesta mantendrá cerrada una de las principales avenidas de la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *