Un taxista de esta ciudad fue asaltado, herido y luego abandonado, horas más tarde el taxi fue encontrado calcinado en su totalidad.
Los hechos se registraron el sábado a las 23:30 horas aproximadamente sobre la carretera La Piedad-Numarán a la altura del Club Alianza, perteneciente al municipio de La Piedad.
La persona lesionada y que conducía el taxi sólo se pudo saber que responde al nombre de Miguel y conducía un auto Nissan, tipo Tsuru II, modelo 98, color blanco con rojo, con placas de circulación 41-25-LCP y número económico 03 del servicio público del trasporte del sitio La Purísima.
En relación a los hechos, aunque se guardó hermetismo sobre el caso, se sabe que una o dos personas, acudieron al sitio que se ubica en el Jardín de La Purísima y pidieron que los llevara al Club Alianza, que se ubica sobre la carretera La Piedad-Numarán.
Al ingresar a dicho lugar, el chofer fue amagado para obligarlo a detener la unidad, luego fue golpeado, aunque se manera extraoficial, se dijo que fue herido por arma blanca, aunque ninguna autoridad confirmó el hecho.
Luego de que resultó herido el chofer fue abandonado en el lugar, mientras que la persona o las personas tomaron el control de la unidad y huyeron con rumbo desconocido por la misma carretera que ingresaron.
Mientras que el chofer del taxi fue auxiliado por uno de sus compañeros para trasladarlo a un hospital de la localidad, para recibir atención médica.
Una hora más tarde se informó que un auto estaba en llamas en la colonia Vasco de Quiroga, precisamente a espaldas de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, luego de que se consumó en su totalidad, se percataron que se trataba del taxi que a las 11:30 de la noche había sido asaltado.
