Irapuato, Guanajuato.- Personal de seguridad estatal, Agentes de Investigación Criminal, Guardia Nacional y Ejército, se trasladaron nuevamente a La Calera, en esta ocasión para realizar un cateo dentro de un domicilio.
Hasta la mañana de este sábado 20 de septiembre se desconocen los artículos o indicios encontrados.
Durante la tarde del viernes varias corporaciones policiacas y militares se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la calle Guerrero de la comunidad de La Calera.
De inmediato cerraron la vialidad para peatones y vehículos entre las calles Galeana y Francisco Ignacio Madero González, esta última calle a escasos 20 metros del jardín principal de la comunidad.
Los agentes de la Fiscalía estatal entraron rápidamente a una casa y comenzaron con labores de peritaje, trabajos que se extendieron hasta altas horas de la noche y que pudieron observarse por los habitantes que aún salían a pasear, vender en el jardín o regresaban de sus jornadas laborales.
Hasta el momento se desconocen los artículos asegurados o indicios encontrados en el lugar, el personal militar mencionó desconocer lo que ocurría dentro del inmueble asegurado. Será la misma Fiscalía quien se encargue en próximas horas de brindar mayor información.
JRL
