Rusia.- Vaya situación que se vivió en el pasado partido entre el Zenit y Ajmat, cuando el futbolista Nader Ghandri recibió tarjeta roja y cuando se dirigía a los vestidores, dio su jersey a un aficionado, pero después, el VAR dio marcha atrás con la expulsión.
En el duelo de la Copa de Rusia, cuando se jugaba el tiempo de reposición, el árbitro decidió expulsar a Ghandri en el minuto 90+5, por lo que el futbolista de Túnez se marchó del terreno de juego.
Cuando Nader estaba en el túnel hacia los vestidores, lanzó su jersey hacia uno de los aficionados, pero aún faltaba la decisión del VAR.
Tras la revisión, el árbitro determinó que el futbolista no recibiría tarjeta roja, solamente una amonestación, por lo que el tunecino tuvo que volver a la cancha y pedir su jersey al seguidor, que sí se la devolvió.
En el registro, Nader Ghandri recibió tarjeta amarilla en el 90+8’.
En el encuentro, el futbolista tunecino logró el único gol para Ajmat en el minuto 73’, pero Zenit se llevó la victoria con marcador de 2-1, tras el doblete de Aleksandr Sobolev (43’ y 59’).
El próximo martes 30 de septiembre, Ajmat enfrentará a Orenburg en la Copa de Rusia, mientras que Zenit jugará contra Rubin.
