México.- Lo que pareció un saludo para limar asperezas acabó en un reclamo y hasta ofensas de doña Leticia Guajardo, abuela de Aldo De Nigris, contra Mariana Botas, ex habitante de “La casa de los famosos México”.
Doña Lety llegó al foro del famoso reality, pues participaría en la dinámica de “Congelados”, pero antes se cruzó en los pasillos del foro a la actriz y conductora Mariana Botas, a quien ofendió mientras estuvo dentro del reality.
Luego del encuentro en el que se saludaron y bromearon, doña Lety expuso que la famosa fue grosera con ella, no le permitió hablar y la hizo sentir mal.
La versión de su encuentro se contraponen con las de Mariana, quien asegura que se dio en buenos términos.
En un en vivo, la señora Leticia Guajardo, aseguró que aunque toda la producción del reality la trató bien, una persona la hizo pasar un mal rato, pues la humilló previo a que empezara la dinámica de “Congelados” dentro de la casa.

Sin decir su nombre, la mamá de Poncho De Nigris calificó a esa persona como nefasta, grosera y estúpid*.
Agregó que Wendy Guevara, conductora en ViX de “La casa de los famosos México”, se dio cuenta de la bajoneada que estaba y supuestamente la reportó y a ella la animó.
Tuve un encuentro con una persona que no sabía que era tan nefasta, no voy a decir el nombre pero me humilló bien feo, entonces, si tú vas a entrar a algo, ahí te dieron tu bajón; una niña que no tiene educación, sí me molestó, no me dejó contestarle y me calló la boca y yo sinceramente me sentí mal”, expresó Leticia Guajardo.

Mariana Botas se defiende de doña Leticia Guajardo
La mañana de este miércoles, Mariana Botas usó sus redes sociales para compartir un video en el que rechaza los señalamientos de la abuela de Aldo. Contó que se saludaron y que sí la cuestionó sobre por qué le dijo: “estúpida” cuando aún estaba adentro de la casa.
Según Botas, la abuela de Aldo le dijo que había sido una broma y hasta le dijo que estaba muy bonita, acto seguido Mariana se fue porque la llamaron para una prueba de iluminación.
Aquí una vez más insultándome en sus ‘stories’ cuando yo lo único que hice fue preguntarle por qué me había insultado mientras estuve dentro y claro que la dejé hablar me contestó lo que ya les dije y me fui porque ya tenía que irme a sentar al set, fue todo”, escribió junto a una captura de pantalla de una publicación de la señora Guajardo.

