La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que el operativo especial implementado con motivo del 215 aniversario del Grito de Independencia concluyó con saldo blanco en los 84 municipios del estado, incluida la capital hidalguense.

De acuerdo con la dependencia, miles de familias participaron en los festejos en un ambiente de paz y tranquilidad, gracias a las acciones de coordinación con distintas corporaciones de seguridad y auxilio.

En total participaron 5 mil 500 elementos, además del personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), quienes dieron seguimiento a las emergencias a través de la línea 911, radiocomunicación y el sistema de videovigilancia.

Tan solo en la explanada de la Plaza Juárez de Pachuca se congregaron más de 35 mil personas, donde se reforzó la seguridad con presencia de la Unidad Táctica, Unidad K9, Policía Violeta y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Los trabajos de vigilancia se extendieron antes, durante y después del desfile cívico-militar, sin que se registraran incidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *