El “Grupo jóvenes volver a empezar” festejará el próximo 20 de septiembre, 29 años de dar servicio a la comunidad con varias historias de éxito en la recuperación de problemas de alcoholismo y drogadicción en Tulancingo.
Esta labor ha destacado porque es un programa gratuito, ya que no reciben dádivas ni despensas para la atención de los enfermos.
Son a través de un sistema padrinos que consiguen ser autosuficientes, quienes dieron a conocer que tienen implementado como parte de sus bases de recuperación, la confianza, servicio al semejante, principios espirituales, orden y disciplina.

Llamados como el original “Grupo jóvenes volver a empezar” son de los contados lugares de atención de 24 horas que cuentan con los permisos y supervisión de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y de la Secretaría de Salud.
Ubicados en la colonia Vicente Guerrero se preparan para su festejo de 29 años, que iniciará a las 16:00 horas, en el que además conviven con sus familiares.
