Canelo Álvarez buscará refrendar cuatro cinturones en la categoría supermediano contra Terence Crawford, al que enfrentará el 13 de septiembre. Foto: AP

Las Vegas, Nevada.- Canelo Álvarez se prepara para su pelea contra Terence Crawford y el mexicano detalló que no descarta comprar a los Rojinegros del Atlas, así como por qué su siguiente enfrentamiento solo se podrá ver en Netflix. 

En Las Vegas, Canelo Álvarez aceptó que durante el entrenamiento para su pelea se enteró de la venta del Atlas y actualmente “no es momento para pensar en esas cosas”, pero no descarta comprar al club de Liga MX. 

Si es para algo bien, ¿por qué no (adquirir al Atlas)? Soy un hombre de negocios”, declaró. 

En 2022, Canelo se declaró como aficionado del club rojinegro, que en ese año logró el bicampeonato de Liga MX, de la mano del técnico Diego Cocca. 

En junio de este año, Grupo Orlegi, con el fin de evitar la multipropiedad, anunció que el club jalisciense está en venta. 

 

Canelo señala que por “mala comunicación”, pelea solo se verá en Netflix

En plática para el medio Izquierdazo, Canelo Álvarez lamentó que el enfrentamiento contra Terence Crawford solo se pueda ver por Netflix. 

Fue un mal manejo que hicieron ahí, porque en mi contrato siempre tenía, siempre procuro tener los derechos de México para que la gente pueda disfrutarla gratis; fue mala comunicación entre ellos, que al final de cuentas me llevaron entre las patas, pero esperamos que no vuelva a pasar”, declaró. 

El boxeador mexicano añadió que trató de obtener los derechos de transmisión para México, pero reiteró que hubo mala comunicación y Netflix adquirió los derechos de forma global. 

El próximo sábado 13 de septiembre, Canelo Álvarez enfrentará a Crawford en el estadio Allegiant y buscará refrendar los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB) en la categoría Supermediano. En su última pelea, el mexicano venció por decisión unánime a William Scull

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *