Al presentar ante el cabildo su primer informe de gobierno, el presidente municipal, Jorge Reyes, subrayó que encontró a la alcaldía de Pachuca funcionando en desorden, actuando en forma opaca y con escasa credibilidad ciudadana. En su mensaje, destacó el trabajo que se ha realizado en materia de recolección de basura, iluminación y bacheo.

ADQUIRIRÁN 100 PATRULLAS

En materia de seguridad informó que solo había 25 patrullas y se han agregado 33 nuevas y de buena marca, y se espera completar un parque de 100 vehículos de seguridad en lo que resta de la administración.

CALLES DESTROZADAS

Había falta de atención en materia de reparación de calles, pero actualmente se está invirtiendo 25 millones de pesos para ese renglón.

SIN PAGOS EN EFECTIVO

El alcalde dijo que anteriormente se permitían pagos en efectivo para multas y otros servicios municipales, lo que daba lugar a la opacidad en el manejo de los recursos públicos pero esa práctica fue erradicada.

ACTO PROTOCOLARIO

El acto protocolario incluyó la entonación del Himno Nacional y honores a la Bandera. La transformación de Pachuca ha sido una labor conjunta con los integrantes de la asamblea municipal.

MENSAJE DESDE LA PLAZA BICENTENARIO

Jorge Reyes expresó un resumen de las actividades que ha desarrollado el ayuntamiento en el primer año de administración. Por la tarde, el alcalde encabezará un evento masivo en la plaza Bicentenario, donde se espera la asistencia de miles de personas.

Acudieron a la sesión del cabildo, Alejandro Velázquez Mendoza en representación del gobernador Julio Menchaca y Raúl Arroyo por parte Poder Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *