Pablo Duarte Ortega, de 22 años, desapareció en Acámbaro el 31 de agosto tras salir para reunirse con amigos. Su familia teme que sea víctima de un delito y pide apoyo para localizarlo. Foto: Cortesía Fiscalía General del Estado.

Acámbaro, Guanajuato.- Familiares y amigos piden ayuda para dar con el paradero de Pablo Duarte Ortega, un joven de 22 años que salió de su domicilio el pasado domingo 31 de agosto y desde entonces no ha regresado. 

Lo último que se supo de él

De acuerdo con sus familiares, Pablo comentó que se reuniría con unos amigos, sin precisar el destino. Esa misma noche intentaron localizarlo, pero nadie supo de su paradero y sus conocidos dijeron no tener información sobre él.

La Policía Municipal fue notificada el 1 de septiembre, aunque hasta ahora no se ha encontrado rastro alguno del joven en territorio municipal. Por ello, la búsqueda fue ampliada con apoyo de la Fiscalía General del Estado.

A más de ocho días de su desaparición, Pablo sigue sin ser localizado. Su familia teme que haya sido víctima de un delito y solicita apoyo de la población para obtener cualquier pista que lleve a encontrarlo.

Rasgos de identificación

Según lo reportado por su familia a las autoridades, Pablo Duarte Ortega tiene un tatuaje en tinta negra con la imagen de la muerte en el brazo izquierdo, cicatrices en ambas piernas y una mancha irregular en la espalda.

Familiares y amigos lo buscan desesperadamente y exhortan a la ciudadanía a reportar cualquier avistamiento o información a las autoridades competentes.

DAR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *