Emiliano Aguilar decidió hablar sobre un duro episodio de salud que enfrentó su mamá. Foto: Especial

México.- Emiliano Aguilar, el polémico hijo del cantante Pepe Aguilar, reveló en una entrevista reciente que su mamá, Carmen Treviño, enfrentó una dura batalla contra el cáncer.

En las últimas semanas, Emiliano Aguilar le ha tirado ‘hate’ a su papá y a sus medios hermanos: Ángela Aguilar, Aneliz Aguilar y Leonardo Aguilar a través de su cuenta de Instagram.

El primogénito de Pepe Aguilar comenzó la ‘guerra’ contra su papá luego de que el intérprete de “Por mujeres como tú” le dijo a Pati Chapoy en una entrevista, que su exesposa, Carmen Treviño, lo abandonó, se llevó a Emiliano y además, vació la casa donde vivían.

Emiliano Aguilar con su mamá, Carmen Treviño. Foto: Especial

A raíz de las controversias que padre e hijo han protagonizado recientemente, periodistas de espectáculos se han interesado en entrevistar a Emiliano Aguilar. 

Así fue como Javier Ceriani charló con el hijo de Pepe Aguilar, quien reveló que su mamá enfrentó una dura batalla contra el cáncer, por lo que ya no canta como antes, pues ella también se dedicó a la música.

“Le dio cáncer de tiroides, entonces le tuvieron que abrir toda la garganta; dice que ya no canta tan bien como antes, pero para mí canta increíble todavía”, contó.

Sin embargo, Emiliano Aguilar no compartió más detalles, por lo que se desconoce en qué año su madre fue diagnosticada con la terrible enfermedad.

Emiliano Aguilar y su mamá en un emotivo recuerdo. Foto: Instagram

Carmen Treviño fue cantante de baladas y de regional mexicano en la década de los 80. Sus interpretaciones se pueden encontrar en Spotify.

Debido a sus carreras en la música, Carmen y Pepe se conocieron, se enamoraron y se casaron. La relación duró tres años, tiempo en el que concibieron a Emiliano Aguilar. 

Los otros hijos de Pepe Aguilar, son fruto de su matrimonio con Aneliz Álvarez Alcalá, con quien está casado desde 1997.

Pepe Aguilar y Emiliano Aguilar cuando su relación era buena. Foto: Especial

CYPS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *